Water King es un suavizador electrónico para el tratamiento del agua dura.

  • Desincrusta el sarro existente
  • Evita la formación de nuevo sarro
  • Reduce el consumo de energía
  • Costo de operación muy bajo
  • Fácil de instalar, sin cambios de plomería
  • No requiere mantenimiento
  • Genera ahorros que hacen que se pague solo
 
Desarrollado y fabricado en Inglaterra con lo ultimo de la tecnología europea, su efecto elimina de manera total los problemas ocasionado por el sarro y el agua dura en las instalaciones hidráulicas de las casas habitación y de la industria en general, convirtiendo de una manera practica y económica el “agua dura” en “agua suave”.
 
No requiere de filtros, químicos, sales o materiales especiales; simplemente se instala, se conecta a una salida de energía eléctrica de 110 o 220 volts, dependiendo del modelo, y operará las 24 horas protegiendo las instalaciones hidráulicas de las casas habitación o de las industrias, sin necesidad de mantenimiento ni de operaciones especiales.
Viene instalado con un circuito electrónico de autodiagnóstico (Guard Chip) que regula las variaciones menores de voltaje. En caso de una interrupción de la energía eléctrica, restaura de manera automática su programa de operación cuando la energía eléctrica se restablece.
 
Su consumo de electricidad en el modelo residencial es de 2 watts por hora y en los modelos industriales, de menos de 10 watts por hora, por lo que su costo de operación es muy bajo.
 
Garantías de Water King:
 
Garantía de satisfacción del cliente.
100 días para la satisfacción total del cliente o la devolución del importe pagado.
 
Garantía de calidad.
5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.